¡Tus compras de este mes suman para llegar a Nivel 3 el próximo y ahorrar hasta $40.000! 

Conocé más

Con Personal Pay
ahora
podés
cobrar con QR

¡Hacelo desde la app! Tus clientes pueden pagar con cualquier billetera virtual, de manera sencilla y sin usar efectivo! #MandaleQR

Celular compra con qr

100 % online, simple y seguro

Cobrá más rápido que nunca. Sin efectivo ni tarjetas. 

<p>Cobrá más rápido que nunca. <b style="font-weight: 600;">Sin efectivo ni tarjetas.&nbsp;</b></p>

Fácil, simple y seguro. Tus clientes pueden pagar con cualquier billetera, 
solo necesitan su celular.

 

<p>Fácil, simple y seguro. Tus clientes <b style="font-weight: 600;">pueden pagar con cualquier billetera,</b>&nbsp;<br class="d-none d-xs-block d-xxl-block">
solo necesitan su celular.</p>
<p>&nbsp;</p>

Recibís el dinero de tus ventas en tu cuenta de Personal Pay y crece todos los días.

<p>Recibís el dinero de tus ventas en tu cuenta de Personal Pay y <b style="font-weight: 600;">crece todos los días.</b></p>
<p>¡Cobrar con Personal Pay te conviene!</p>

¡Cobrar con Personal Pay te conviene!

  • Sin comisión los primeros 3 meses. Después de este período ¡la comisión es de 0.6%!

  • Tus ventas y tus compras suman para que puedas tener beneficios extra ¡Mirá! Además, si sos nivel 2 o 3 70% de reintegro en tu factura Personal Flow

  • El dinero de tus ventas lo recibís en la app y solo por tenerla en tu cuenta, tus ventas crecen todos los días.

  • Descargá acá tu kit para empezar a cobrar con QR.

Preguntas frecuentes

  • El QR es un código único que contiene la información de la cuenta de tu negocio.

    Tus clientes pueden escanearlo y pagarte desde cualquier billetera digital sin usar efectivo.

  • Es muy fácil y te pueden pagar con el saldo en cuenta de cualquier billetera virtual.

    Podés hacerlo de 2 maneras:

    • Mostrando tu QR e indicando al cliente el monto a ingresar.
    • Generando un QR único con el importe ya cargado.

     

    Para la segunda opción, entrá a Cobrar con QR > Ingresar un importe. Cargá el importe a cobrar y confirmalo.

    Se te va a generar un nuevo QR por 60 segundos. El cliente solo tiene que escanearlo, confirmar la operación, ¡y listo!

    Te va a llegar una notificación de pago exitoso y el dinero ya va a estar en tu cuenta.

  • Mirá tus cobros en Mi cuenta. Los vas a ver entre los demás movimientos que hayas hecho.

    Por lo general, los cobros se acreditan de inmediato.

  • El costo es mínimo: 0,6% del total del cobro. Se descuenta inmediatamente luego de recibido el pago. Es decir que si cobrás $100, verás reflejado en tu cuenta $99,20.

    ¡Pero atención! Si recién empezás a cobrar con QR, tenés los 3 primeros meses bonificados: no te cobramos ninguna comisión (aunque sí pueden aplicarse retenciones impositivas).

    Tené en cuenta que, dependiendo de tu condición fiscal, se pueden retener otros impuestos sobre tus ventas.

    Conocé más sobre cómo se calculan los impuestos a tus cobros.

  • Para garantizar que se pueda escanear bien, seguí estas recomendaciones:

    • Si lo mostrás desde el celular, despejá la pantalla y subí el brillo.
    • Si es un QR impreso, evitá mojarlo, plastificarlo (por el reflejo de luz) o que sufra roturas y/o rayaduras.

     

    De ser necesario, es recomendable imprimirlo nuevamente.

  • Las devoluciones de dinero suelen acreditarse de inmediato, pero en algunos casos puede demorar hasta 24 hs hábiles.

    Si el problema persiste, no dudes en escribirnos a:

  • Son informes descargables donde podés ver tus ingresos por ventas con QR y sus respectivos detalles (descuentos, retenciones, comisiones y otros datos).

    Podés acceder a estos entrando a Mi negocio > Reportes > Descargar / Compartir

    A tener en cuenta:

    • Necesitás Excel u otro lector XLS para verlo.
    • El reporte solo se generará si tuviste alguna venta con QR en el mes.

     

  • Tus ventas diarias con QR tienen un tope de $50.000.

    Y el límite mensual es de $250.000.

    Si alcanzás alguno de estos montos, vas a tener que esperar al día siguiente o al primer día hábil del próximo mes, respectivamente.

  • Porque somos agente de retención de impuestos, a nivel federal y provincial, y estamos obligados a recaudar para el fisco según las leyes, decretos y resoluciones normativas.

    Dependiendo de la provincia en la que operes y de tus acreditaciones en cuentas CVU, es posible que puedas sufrir retenciones de Impuesto a las Ganancias, IVA y/o Ingresos Brutos. Por esto, es importante que mantengas tu condición fiscal actualizada.

    Saber más sobre impuestos de mis cobros

  • SÍ, ¡obvio!

    Te la enviamos al email con el que te registraste en Personal Pay, el último día hábil del mes.


    En esta factura vas a ver las comisiones que se te retuvieron hasta el día 24 (inclusive) de cada mes.

    Y si por algún motivo no recibiste tu factura, podés Chatear con Soporte vía Whatsapp y solicitarla.

Términos y condiciones

Beneficio de reintegro en pagos de factura de Personal - Flow (Telefonía móvil, acceso a internet y/o Tv por cable). Válido desde el 01/04/2023 hasta el 01/06/2023. Exclusivo para usuarios activos de la plataforma Personal Pay destinatarios del presente correo electrónico. Se accede al beneficio sólo si en el mes anterior al mes en curso superaste los $5.000.- (pesos cinco mil) en cobros con el QR de Personal Pay (es decir, si en el mes en curso cobrás con QR o vendes recargas por un mínimo total de $5000, el mes siguiente accedés a todos los descuentos y beneficios mencionados). El beneficio consiste en un 40% (cuarenta por ciento) de reintegro pagando con saldo en cuenta de pago Personal Pay, con un tope de reintegro por persona titular de cuenta de pago Personal Pay hasta $2200.- (pesos dos mil doscientos) por factura Personal - Flow (telefonía móvil, acceso a internet y/o Tv por cable) hasta un máximo de 1 (una) factura de Personal – Flow (telefonía móvil, acceso a internet y/o Tv por cable) por persona titular de cuenta de pago Personal Pay, este beneficio se acumulará con el beneficio en facturas por pertenecer al Nivel 2 (30% de reintegro, con tope de $800). Si la factura está adherida al Débito Automático, deberá abonar desde https://pagos.telecom.com.ar/pages/init con la Tarjeta Prepaga Visa de Personal Pay. El beneficio aplicará sobre el precio contado en concordancia con resolución 51 y 240 /2017 ministerio de producción de la nación secretaría de comercio. El reintegro se verá reflejado en la cuenta de pago Personal Pay hasta dentro de las 72hs de autorizado el pago. No acumulable con otros beneficios. El beneficio sólo aplica si el pago es realizado con la funcionalidad de la app “Pago de Servicios” con dinero en cuenta o en la web  https://pagos.telecom.com.ar/pages/init con la tarjeta Visa de Personal Pay conforme se explica con anterioridad. El beneficio aplicará sobre el precio contado en concordancia con resolución 51 y 240 /2017 ministerio de producción de la nación secretaría de comercio. Además consulte el detalle de más beneficios y términos y condiciones  www.personalpay.com.ar/beneficios. Para más información consulte en atencion@personalpay.com.ar o por whatsapp al   +54 9 11 6597-9041.

Micro Sistemas S.A.U. se limita a ofrecer servicios de pago y no se encuentra autorizada a operar como entidad financiera por el banco central de la república argentina. Los fondos depositados en cuentas de pago no constituyen depósitos en una entidad financiera, ni cuentan con ninguna de las garantías que tales depósitos puedan gozar de acuerdo con la legislación y reglamentación aplicable en materia de depósitos de entidades financieras. Micro Sistemas S.A.U. General Hornos 690 CABA, CUIT N° 30-57297583-1.