¡Tus compras de este mes suman para llegar a Nivel 3 el próximo y ahorrar hasta $40.000! 

Conocé más

Educación financiera

Sobre Personal Pay

8 de Septiembre de 2022 2 mins lectura

Sobre Personal Pay - Financiera

¡Queremos que nos conozcas más! Por eso, en esta nota te contamos el propósito de la billetera virtual, los requisitos, el costo y sus funcionalidades para que aproveches al máximo de todos sus beneficios y reintegros.

Pará, pará, pará…¿vos me estás diciendo que hay una app pensada para mí?  

¡Sí,claro! Personal Pay es la nueva billetera virtual de Personal, que tiene como objetivo potenciar las finanzas de las personas y simplificar sus operaciones cotidianas. 

No hace falta que seas cliente para poder usar la aplicación. Y recordá que, abrir tu cuenta, utilizarla y pedir tu tarjeta prepaga es totalmente gratis.

 

¿Cómo funciona Personal Pay?   

¡El funcionamiento de la app es muy sencillo! Sólo tenés que descargar la aplicación en tu celular desde Google Play o App Store, registrarte y realizar todas las operaciones que brinda Personal Pay: transferencias rápidas y sin costo, pago de servicios, recarga de celular y recarga de transporte.

Además, y como si esto fuera poco, vas a poder establecer metas de ahorro y sacar tu tarjeta prepaga Visa Internacional para disfrutar de beneficios en supermercados, combustible y delivery.

 

¿Qué? ¿Tarjeta prepaga? 

Lo primero y más importante es que, una tarjeta prepaga no está asociada a una cuenta bancaria. Es decir, no hace falta que seas una persona bancarizada, ni que cobres un salario fijo mensual para poder solicitarla.

Y como si esto fuera poco, no tiene costo de mantenimiento, te la aceptan en todos los comercios físicos adheridos y en todas las tiendas online del mundo. 

¡A tener en cuenta! Al usar la tarjeta prepaga, pagás en el momento y con el dinero disponible en tu billetera. En caso de que tu tarjeta Personal Pay sea rechazada, deberás pedirle al cajero del local que elija la modalidad crédito. 

A favor, te garantiza que no consumas más plata de la que dispones, y que lleves un registro detallado de tus gastos, evitando caer en deudas o en financiamiento con intereses. 

 

-Así que ya sabes, si te interesa ahorrar, aprovechar descuentos y tener una tarjeta prepaga, ¡no cuelgues! Y descargá nuestra app.

¿Te resultó útil esta nota?

Compartir nota en

Notas Relacionadas