¡Nuevo! ¡Llegó Nivel 3!
Conoce más
¿Por qué usar
Personal Pay?
Una billetera virtual simple.
Con el respaldo de Telecom.
Tengas la compañía que tengas.
Cuenta gratis.
Promos exclusivas.
Metas de ahorro.
¡Más usás Personal Pay, más beneficios tenés!
¡Es muy sencillo! Conocé nuestros Niveles y todos los descuentos y reintegros que tenés para disfrutar y ahorrar.
Cada mes se te activan
nuevos reintegros.
Para disfrutarlos otra vez, volvé
a consumir desde $40.000 el próximo mes.
Si no llegas, tranqui.
Seguís teniendo beneficios.
Pero ahorrar con los nuevos reintegros, ¡garpa más!
Si sos cliente Personal aprovechá 30% extra en todas tus recargas.
Escaneá todos los QR en tus locales preferidos y pagá con tu cuenta de Personal Pay.
Usá tu cuenta para pagar todas tus facturas desde donde estés.
Utilizá CVU, CBU y alias para transferir dinero a quien necesites.
Aprovechá beneficios exclusivos en la recarga de tus viajes.
Tu tarjeta Visa prepaga internacional
¡Personalizada, gratis y sin costo de mantenimiento!
Registrate
Una vez que tengas descargada
la app creá tu cuenta para
comenzar a operar.
Ingresá dinero
Hacelo por cuentas asociadas,
transferencia o en
efectivo desde un centro de recarga Rapipago o Pago24.
Empezá a operar
Ya podés disfrutar de todos los
beneficios que Personal Pay
tiene para vos.
¿En qué podemos ayudarte?
Para crear una cuenta tenés que seguir una serie de pasos por los que te vamos a ir guiando. En ese proceso te vamos a pedir alguna documentación y que verifiques algunos datos personales. Para tener tu cuenta Personal Pay tenés que tener un documento argentino, vivir en el país y ser mayor de 18 años.
En el detalle de cada beneficio o reintegro te indicamos si necesitás usar la tarjeta virtual, la tarjeta física u operar desde la aplicación. ¡Te recomendamos que tengas las tarjetas activas para no perderte ninguna promoción!
Para pagar servicios, te vamos a pedir número de teléfono o número de referencia de pago, según corresponda. En estos casos, no tendrás que escanear el código de barras.
La acreditación en una transferencia es inmediata. Si ves que esto no pasa al instante, puede ser que se haya producido una demora particular entre las entendidas que transfirieron el dinero (bancos o billeteras virtuales). En estos casos, la operación puede tardar hasta 24 h hábiles en mostrarse en el listado de movimientos.
Si la transferencia no se acredita en 48 horas, contáctate con nosotros a través de Whatsapp o por mail a atencion@personalpay.com.ar.
Las transferencias entre personas usuarias de Personal Pay es siempre inmediata. En transferencias a otras cuentas, a veces pueden demorar por cuestiones del banco receptor.