¿Cómo podemos ayudarte?

¡Encontrá acá las respuestas a todas tus consultas!

  • Es la nueva billetera virtual de Personal para pagar, enviar, ahorrar y manejar tu plata como quieras.
  • Con Personal Pay podés hacer:
    • Transferencias rápidas y sin costo desde cualquier banco o billetera virtual a través de tu CVU
    • Sacar tu tarjeta virtual prepaga VISA Personal Pay.
      ¡Y próximamente también tarjeta física!
    • Recargar tu línea de celular. ¡Y si sos cliente Personal tenés un 30% extra de crédito!
    • Pagar tus servicios
    • Recargar tu tarjeta de transporte
    • Aprovechar muchos descuentos y beneficios para seguir ahorrando
    • Establecer tus metas de ahorro
    • Navegar por la app sin consumir datos por ser cliente Personal
    • ¡Próximamente mucho más!
    ¡Es para tod@s! ¡No necesitás ser cliente Personal!
  • Abrir tu cuenta en Personal Pay, utilizarla y pedir tu tarjeta prepaga es totalmente gratis!
  • Para crear una cuenta tenés que seguir una serie de pasos por los que te vamos a ir guiando. En ese proceso te vamos a pedir alguna documentación y que verifiques algunos datos personales. Para tener tu cuenta Personal Pay tenés que tener un documento argentino, vivir en el país y ser mayor de 18 años.
  • Vamos a pedirte una foto de tu DNI (frente y dorso), una selfie, una declaración jurada y un número de celular.
  • Para poder crear una cuenta en Personal Pay necesitamos tu número de teléfono.
  • Para confirmar que tu número telefónico es correcto, te enviaremos un SMS con un código de verificación. Si tu SMS no llega, puedes pedir que lo enviemos nuevamente con la opción Reenviar Código.
  • Buscá un lugar con buena luz para realizar la foto. Revisá que se pueda leer bien la información de tu DNI. Es importante que utilices el último DNI emitido por el gobierno. Tené en cuenta que vas a tener que sacar dos fotos, una de frente y otra de dorso. Recordá que, si apoyás tu DNI sobre un fondo oscuro la foto te puede salir mejor.
  • La selfie es necesaria para poder verificar tu identidad. La verificación la hacemos directamente con la cámara de tu celu, no tomamos ninguna foto ni guardamos esa información en ningún lado.
  • Buscá un lugar con buena iluminación y recordá tener tu cara lo más despejada posible. Es importante que la imagen se vea bien para poder validar tu identidad.
  • Es un documento que necesitamos que completes para cumplir con las regulaciones del Banco Central y la UIF (Unidad de Información Financiera).
  • La Unidad de Información Financiera es el organismo con autonomía y autarquía financiera a cargo del análisis, el tratamiento y la transmisión de información a los efectos de prevenir e impedir el Lavado de Activos (LA) y la Financiación del Terrorismo (FT). En caso que seas un sujeto obligado deberás adjuntar la constancia de inscripción UIF.
  • Las Personas Políticamente Expuestas están tipificadas conforme lo dispuesto en la Resolución UIF N° 134/2018.
  • En la sección “Mi Cuenta” vas a poder ver información sobre el saldo de tu cuenta, tu CVU/Alias y el listado de tus transacciones anteriores. Para visualizar tu CVU y tu Alias tenés que clickear en “Datos de tu cuenta”
  • La Clave Virtual Uniforme es el número que identifica a las billeteras virtuales, y en este caso, identifica tu cuenta de Personal Pay. Con el CVU vas a poder transferir y recibir plata tanto de cuentas bancarias como de otras billeteras virtuales.
  • El Alias, al igual que el CVU, es una forma de identificarte dentro de la red bancaria. La ventaja del Alias es que es muy fácil de recordar.
  • Compartir estos datos es seguro, ya que son datos que se usan para transferencias entrantes de plata.
  • Contactate con ​​nosotros a través de Whatsapp o por mail a atencion@personalpay.com.ar
  • Si vas a la sección Mi Cuenta, vas a poder encontrar un listado con todas las operaciones que se realizaron, tanto transferencias entrantes, salientes como compras, pagos y recargas. Si clickeás en alguna, vas a poder ver el detalle.
  • Algunas operaciones pueden tardar hasta 5 minutos en aparecer. Si pasado este tiempo todavía no las visualizas, contactate con ​​nosotros a través de Whatsapp o por mail a ​​ atencion@personalpay.com.ar
  • En el detalle de operación, vas a poder visualizar toda la información de las operaciones realizadas. Y si lo necesitás, vas a poder compartir y/o descargar los comprobantes.
  • Si! En Perfil, dentro de la opción “Mis Datos” podés actualizar tu información.
  • Dentro de la opción “Mi Perfil”, en la esquina izquierda superior, si clickeás en tu foto de perfil vas a poder encontrar la opción cerrar la sesión al final del menú.
  • Para comenzar a operar en Personal Pay, vas a necesitar tener saldo en tu billetera. Para eso podés agregar plata haciendo una transferencia o acercándote a un punto de recarga.
  • Desde el botón “Agregar dinero” en la Home vas a encontrar la opción “Por transferencia”. Ahí vas a poder ver tu CVU y tu alias de Personal Pay. Con cualquiera de esos dos datos vas a poder realizar la transferencia desde un banco.
  • Desde el botón “Agregar dinero” en la Home vas a encontrar la opción “Con efectivo”. Para usar esta modalidad tenés que acercarte a cualquier punto de la red de Rapipago o Pago24. Ahí, te van a solicitar tu número de DNI y la cantidad de plata que querés depositar. Al terminar, te van a entregar un ticket como comprobante de la operación y la plata se acreditará dependiendo del punto que elijas, inmediatamente o dentro de las 24hs hábiles.
  • La mayoría de los depósitos de plata via Rapipago se acreditan instantáneamente. En caso de que no sea así, tenes que esperar hasta 24 hs hábiles. Si el problema persiste contactate con nosotros.
  • En los puntos de carga físicos puedes ingresar hasta $10.000 por operación. En los envíos de plata por transferencias por cuestiones de seguridad, aplicamos límites al monto y a la cantidad de operaciones que podés recibir por día.
  • Es una tarjeta Visa internacional. Con el saldo de tu cuenta Personal Pay, podés realizar compras en cualquier comercio del mundo que acepte Visa. Una vez realizada la compra se descontará el monto correspondiente de tu cuenta. Podés usarla en formato virtual o físico.
  • Es una tarjeta que podés ver y gestionar en tu celu con la app de Personal Pay. A diferencia de la física, no es una tarjeta de plástico sino que es 100% digital. Podés utilizarla para realizar compras online y suscribirte a servicios de entretenimiento como Netflix, Disney+, Spotify, etc. Además, podés solicitar la tarjeta física desde la app y la recibís en tu domicilio sin cargo, con la que vas a poder extraer plata en cajeros y además comprar en tiendas físicas.
  • Cualquier tarjeta prepaga Visa Personal Pay es 100% gratuita. No tiene costo de emisión, de envío, ni de mantenimiento.
  • Para solicitar cualquier tarjeta prepaga Visa Personal Pay, tenés que ser mayor de 18 años, tener DNI argentino y registrarte en la app Personal Pay.
  • Desde la app, en la sección “Tarjeta prepaga” podés solicitar tu tarjeta virtual en dos pasos y empezar a comprar al instante. También desde el botón “Quiero mi tarjeta física” podés solicitar tu plástico personalizado. ¡El mismo te llegará gratis a donde quieras!
  • Podés hacer el seguimiento de tu tarjeta en https://seguimiento.andreani.com con el código de seguimiento que te enviamos al momento del envío. Si no ves la información correspondiente a tu envío o por cualquier consulta, te pedimos que te comuniques al 0800-888-7729 o te contactes por WhatsApp al +54911-6597-9041 para que podamos ayudarte con el estado de tu envío. ¡No te preocupes! Tu tarjeta se envía desactivada para tu seguridad.
  • Por tu seguridad, una vez que recibas tu tarjeta prepaga física Personal Pay tenés que activarla desde la app para poder comenzar a usarla. Hacé click en “Activar mi tarjeta física” en la sección “tarjeta prepaga” e ingresá los últimos 4 dígitos de tu tarjeta.
  • Los números de la tarjeta virtual y física son diferentes. Si solicitas tu tarjeta física, una vez que la actives se va a actualizar a ese número en la app.
  • La tarjeta Personal Pay es una tarjeta prepaga. Esto significa que para poder usarla es necesario que tengas el saldo correspondiente en tu cuenta Personal Pay. Siempre que cuentes con saldo, podrás realizar compras en todos los comercios y servicios de entretenimiento que acepten Visa.
    Al momento de ingresar los datos de tu tarjeta para hacer la compra podés verlos en la sección “Mi tarjeta”, utilizando la opción “Mostrar datos” podés ver el número de tu tarjeta, el código de seguridad y la fecha de vencimiento. En la tarjeta física los datos se encuentran al dorso de la misma.
  • No, al ser una tarjeta prepaga solo podés realizar compras en un pago, pero con Personal Pay y Visa vas a tener los mejores beneficios para tus compras del día a día.
  • ¡Sí! Al ser una tarjeta Visa internacional, podés comprar en cualquier comercio del mundo que acepte Visa. Todas tus compras, ya sean nacionales o internacionales, se debitan en pesos de tu cuenta Personal Pay. En caso de realizar una compra en moneda extranjera, para calcular el monto en pesos a debitar, usaremos el tipo de cambio BNA vendedor minorista publicado al cierre del día anterior a la fecha de la operación +3%. Para consultar la cotización, podés ingresar a la página del Banco de la Nación Argentina.
    En la sección “Mi Cuenta” verás el detalle de cada operación y el desglose de los impuestos.
  • En la sección “Mi Cuenta”, podés ver todas las operaciones realizadas con tu tarjeta prepaga Visa Personal Pay.
  • ¡Sí! Podés hacerlo en la sección “tarjeta prepaga” con la opción “Dar de baja tarjeta”. Una vez dada de baja, la tarjeta va a quedar inhabilitada y ya no vas a poder utilizarla. De todos modos, podés dar de alta una nueva siempre que quieras.
  • Desde la opción “Transferir dinero” en la Home seleccioná “A usuarios de Personal Pay”. Ahí vas a encontrar tus contactos que tienen cuenta en Personal Pay. Seleccioná un contacto, ingresá el monto a enviar y enviá! La plata llega de forma inmediata. En caso de que quieras enviarle plata a un usuario de Personal Pay que no tenés de contacto, vas a poder agendarlo.
  • Desde la opción “Transferir dinero” en la Home seleccioná “A otro CBU, CVU o Alias”, y completá los datos del destinatario. Luego ingresá el monto y enviá! La plata será acreditada en la cuenta que seleccionaste inmediatamente.
  • Nada! Las operaciones de envío de plata son totalmente gratis!
  • Las transferencias entre usuarios Personal Pay es siempre inmediata. En transferencias a otras cuentas, a veces pueden demorarse por cuestiones del banco receptor. En caso de que hayan pasado 24 hs, te recomendamos compartirle el comprobante de la transacción al destinatario y que realice el reclamo correspondiente con su banco. El comprobante podés encontrarlo en la lista de operaciones, ingresando a la transferencia en la sección “Mi Cuenta”.
  • Las operaciones tienen un límite diario tanto en el monto que puedes enviar como en la cantidad de operaciones. Estos límites son para cuidar la seguridad de los usuarios.
  • Elegí la opción “Pago de servicios” desde la Home. Buscá la empresa de servicios que querés pagar por el nombre o seleccioná alguna del listado de destacados.
  • Cuando seleccionás una empresa, te va aparecer la opción de escanear si está habilitada, cuando la app te lo solicite vas a tener que ubicar frente a la cámara del celu el código de barras de tu factura.
  • En la sección de pago de servicios, en la esquina superior derecha vas a encontrar todos los comprobantes de pago que realizaste.
  • Para pagar estos servicios, te vamos a pedir número de teléfono o número de referencia de pago, según corresponda. En estos casos, no tendrás que escanear el código de barras.
  • Cada vez que pagues un servicio, se genera un comprobante de pago dónde vas a ver el pago que realizaste y todos los datos necesarios para realizar cualquier gestión posterior. El comprobante te sirve para acreditar que realizaste el pago.
  • Desde Personal Pay no tenemos límites, pero dependiendo de la factura quieras pagar, pueden existir límites dispuestos por la empresa.
  • Desde la opción “Recarga de celular”. Elegí la compañia y el número a recargar. Después elegí el monto que querés cargar y ¡listo!
  • Comprobá que el número que ingresaste sea un número apto para recargarle crédito. Hay líneas que tienen planes con abono mensual que no permiten que se les recargue.
  • Desde la Home, seleccioná la opción “Recarga de transporte” y después elegí SUBE. Luego te vamos a solicitar el número de la tarjeta y el nombre con el que quieras guardarla. Ingresá el monto que querés cargar y listo! Recordá que para que se acredite el monto en tu SUBE, es necesario que acredites la carga en una terminal SUBE o con la aplicación “Carga SUBE” que está disponible para teléfonos con tecnología NFC.
  • Desde la Home, seleccioná la opción “Recarga de transporte” y después elegí la empresa de tu tarjeta. Luego te vamos a solicitar el número de la tarjeta y el nombre con el que quieras guardarla. Ingresá el monto que querés cargar y listo! Recordá que para que se acredite el monto en tu tarjeta tenes que seguir las políticas de cada empresa.
  • Ingresá a la sección “Descuentos” del menú inferior, seleccioná el descuento que querés y presioná el botón “Quiero Mi Descuento”.
  • Si tu descuento es para una sucursal física, solo tenés que indicarle al vendedor tu código de descuento Club Personal y el mismo será aplicado a tu compra. Si la compra es en una sucursal online, el código de descuento deberá ser ingresado en el momento que la página lo solicite.
  • Para saber donde podés aplicar tu descuento ingresá al detalle del descuento y, en la pestaña ‘Dónde lo uso‘, vas a encontrar las sucursales disponibles.
  • Podés acceder a todos los descuentos solicitados desde el ícono de la esquina derecha superior ubicado dentro de la sección “Descuentos”.
  • Podés acceder a tus descuentos favoritos desde el ícono 💙, en la parte superior de la home de la sección “Descuentos”.
  • Podés usar el descuento en cualquier momento mientras esté vigente.
  • No, los descuentos no son acumulables con otras promociones.
  • Podés solicitar un descuento cuantas veces lo permitan los términos y condiciones del comercio.
  • La vigencia se extenderá hasta que finalice el descuento. Podés encontrar esta información en la sección “Legales” del detalle del descuento.
  • No hay restricción, podés solicitar todos los descuentos que te gusten.
  • En algunos momentos los descuentos pueden agotarse, en estos casos podés intentar solicitarlos de nuevo, o contactate con ​​nosotros a través de Whatsapp o por mail a atencion@personalpay.com.ar para obtener más información.
  • Podés comunicarte con ​​nosotros a través de Whatsapp o por mail a atencion@personalpay.com.ar.
  • Contactate con ​​nosotros a través de Whatsapp o por mail a atencion@personalpay.com.ar para reportar esta situación.
  • Contactate con ​​nosotros a través de Whatsapp o por mail a atencion@personalpay.com.ar para realizar tu reclamo.
  • Todos los descuentos deben ser aplicados sin cobro de comisiones o recargos. Contactate con ​​nosotros a través de Whatsapp o por mail a atencion@personalpay.com.ar para solucionar este problema.
  • Podés enviarnos un mail a beneficiosclubpersonal@teco.com.ar

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