¡Tus compras de este mes suman para llegar a Nivel 3 el próximo y ahorrar hasta $40.000! 

Conocé más

¡Empezá a vender recargas con Personal Pay!

Ahora desde la app y solo con el saldo de tu cuenta, podés vender recargas de saldo para celulares, ¡a cualquier compañía!

Vender recargas con tu celular
<p>Un servicio pensado para vos y tus clientes</p>

Un servicio pensado para vos y tus clientes

  • ¡Es muy fácil! En la app ingresá a la sección “Mi negocio” y hacé click sobre Vender recargas siguiendo los pasos en pantalla.

  • Sólo necesitás tener saldo en tu cuenta Personal Pay para empezar a vender.

  • ¡Podés recargar saldo de cualquier compañía!

  • Si recargás una línea Personal, tu cliente recibe un 30% extra.

Conocé los beneficios de ofrecer recargas de celular

Es fácil y seguro

Recargá cualquier línea telefónica, ¡es totalmente gratis! y no tenés que realizar ningún trámite extra.

Con promociones para vos

Tus ventas y tus compras suman para que puedas tener beneficios extra ¡mira!

Además, si sos nivel 2 0 3 tenés 70% de reintegro en tu factura Personal Flow.

Tu plata sigue creciendo

Mientras la plata está en tu cuenta, ¡sigue creciendo!

Preguntas frecuentes

  • Es fácil: Entrá a la sección Mi negocio y hacelo desde Vender recargas siguiendo los pasos en pantalla. 


    Recargá líneas de Personal, Movistar, Tuenti y Claro. Solo necesitás tener saldo en tu cuenta de Personal Pay.

    Notarás que los clientes de Personal tienen un 30% extra. Por ejemplo, si el cliente te compra una recarga de $100, ¡se le acreditará $130!

  • Si la recarga se hizo efectiva, no es posible cancelarla. Tampoco se podrá devolver la plata de la venta.

  • Si bien las recargas suelen acreditarse de inmediato, a veces pueden tardar hasta 24 hs. En dicho caso, la recarga queda en estado pendiente.

    No te preocupes: tanto si se completa la acreditación como si no, te va a llegar una notificación con el estado final.

    Y, en el caso de que no haya sido acreditada, se te devolverá el dinero.

  • Tu venta de recargas tienen un tope diario de $50.000.

    Y el límite mensual es de $250.000.

    Si alcanzás alguno de estos montos, vas a tener que esperar al día siguiente o al próximo mes, respectivamente.

  • Hay ciertos números que no son aptos para recargas. Algunas líneas con abono mensual, por ejemplo, no la permiten.

  • Podés ingresar plata nuevamente a tu cuenta.

    Hacelo por transferencia bancaria o en algún punto como Rapipago, Pago Fácil, Pago24 u otros.

    Ya con saldo en Personal Pay, podés seguir vendiendo normalmente.

     

Terminos y Condiciones

Beneficio de reintegro en pagos de factura de Personal - Flow (Telefonía móvil, acceso a internet y/o Tv por cable). Válido desde el 01/04/2023 hasta el 01/06/2023. Exclusivo para usuarios activos de la plataforma Personal Pay destinatarios del presente correo electrónico. Se accede al beneficio sólo si en el mes anterior al mes en curso superaste los $5.000.- (pesos cinco mil) en cobros con el QR de Personal Pay (es decir, si en el mes en curso cobrás con QR o vendes recargas por un mínimo total de $5000, el mes siguiente accedés a todos los descuentos y beneficios mencionados). El beneficio consiste en un 40% (cuarenta por ciento) de reintegro pagando con saldo en cuenta de pago Personal Pay, con un tope de reintegro por persona titular de cuenta de pago Personal Pay hasta $2200.- (pesos dos mil doscientos) por factura Personal - Flow (telefonía móvil, acceso a internet y/o Tv por cable) hasta un máximo de 1 (una) factura de Personal – Flow (telefonía móvil, acceso a internet y/o Tv por cable) por persona titular de cuenta de pago Personal Pay, este beneficio se acumulará con el beneficio en facturas por pertenecer al Nivel 2 (30% de reintegro, con tope de $800). Si la factura está adherida al Débito Automático, deberá abonar desde https://pagos.telecom.com.ar/pages/init con la Tarjeta Prepaga Visa de Personal Pay. El beneficio aplicará sobre el precio contado en concordancia con resolución 51 y 240 /2017 ministerio de producción de la nación secretaría de comercio. El reintegro se verá reflejado en la cuenta de pago Personal Pay hasta dentro de las 72hs de autorizado el pago. No acumulable con otros beneficios. El beneficio sólo aplica si el pago es realizado con la funcionalidad de la app “Pago de Servicios” con dinero en cuenta o en la web  https://pagos.telecom.com.ar/pages/init con la tarjeta Visa de Personal Pay conforme se explica con anterioridad. El beneficio aplicará sobre el precio contado en concordancia con resolución 51 y 240 /2017 ministerio de producción de la nación secretaría de comercio. Además consulte el detalle de más beneficios y términos y condiciones  www.personalpay.com.ar/beneficios. Para más información consulte en atencion@personalpay.com.ar o por whatsapp al   +54 9 11 6597-9041.

Micro Sistemas S.A.U. se limita a ofrecer servicios de pago y no se encuentra autorizada a operar como entidad financiera por el banco central de la república argentina. Los fondos depositados en cuentas de pago no constituyen depósitos en una entidad financiera, ni cuentan con ninguna de las garantías que tales depósitos puedan gozar de acuerdo con la legislación y reglamentación aplicable en materia de depósitos de entidades financieras. Micro Sistemas S.A.U. General Hornos 690 CABA, CUIT N° 30-57297583-1.