¡Tus compras de este mes suman para llegar a Nivel 3 el próximo y ahorrar hasta $40.000! 

Conocé más

Accesibilidad en Personal Pay

Comunicación e información para todas las personas.

Mejorar capacidades visuales, auditivas y físicas
En la mayoría de los equipos móviles, existen Apps que favorecen la accesibilidad. Pueden estar ya instaladas o las personas optan por descargarlas.

Conocé y descargá las Apps

Mejorá la accesibilidad desde tu celular

  • Suite Accesibilidad Android

    Conjunto de aplicaciones de accesibilidad que permiten usar dispositivos Android sin emplear la vista o mediante interruptores (USB, Bluetooh o cámara)

  • Lookout - Visión Asistida

    Utiliza la cámara del celular para leer textos, encontrar objetos, explorar el mundo y más. Ayuda y facilita las tareas de las personas para que obtengan información sobre el entorno.

  • Asistente de Google

    Permite que las personas interactúen a través de la voz natural haciendo preguntas y pidiendo que haga cosas. Además, admite un teclado y una gran variedad de dispositivos.

Asistencia para personas hipoacúsicas
En Personal Pay habilitamos una casilla de contacto con el fin de favorecer la integración y comunicación de las personas hipoacúsicas e impedidas del habla. Pueden enviar lo que necesitan comunicar y luego una persona representante lo transmite.
Si necesitás enviar un mensaje, podés ponerte en contacto por email: asistenciahipoacusicos@teco.com.ar