¡Tus compras de este mes suman para llegar a Nivel 3 el próximo y ahorrar hasta $40.000!
Conocé más
Extra Pay: Un beneficio de saldo extra, para usarlo cuando te quedás sin plata en tu cuenta.
Recargas Personal: Hasta 30% de reintegro por semana si sos Nivel 2 o 3.
Tarjeta 13-17: Nuestra tarjeta prepaga también es para ellos. Pedila
Educación Financiera: Descubrí en nuestro blog, tips para conectarte mejor con tu plata.
Mirá todo lo que tenemos para vos
¡Más usás Personal Pay, más beneficios tenés!
¡Es muy sencillo! Conocé nuestros Niveles y todos los descuentos y reintegros que tenés para disfrutar y ahorrar.
Cada mes se te activan
nuevos reintegros.
Para disfrutarlos otra vez, volvé
a consumir desde $60.000 el próximo mes.
Si no llegas, tranqui.
Seguís teniendo beneficios.
Pero ahorrar con los nuevos reintegros, ¡garpa más!
Registrate
Una vez que tengas descargada
la app creá tu cuenta para
comenzar a operar.
Ingresá dinero
Hacelo desde la app asociando tu
cuenta bancaria u otra billetera,
haciendo transferencias o en
efectivo desde Rapipago o Pago 24.
¡Ya estás listo!
Ya podés disfrutar de todos lo
que Personal Pay tiene para vos.
¿En qué podemos ayudarte?
Para crear una cuenta tenés que seguir una serie de pasos por los que te vamos a ir guiando. En ese proceso te vamos a pedir alguna documentación y que verifiques algunos datos personales. Para tener tu cuenta Personal Pay tenés que tener un documento argentino, vivir en el país y ser mayor de 18 años.
En el detalle de cada beneficio o reintegro te indicamos si necesitás usar la tarjeta virtual, la tarjeta física u operar desde la aplicación. ¡Te recomendamos que tengas las tarjetas activas para no perderte ninguna promoción!
Para pagar servicios, te vamos a pedir número de teléfono o número de referencia de pago, según corresponda. En estos casos, no tendrás que escanear el código de barras.
La acreditación en una transferencia es inmediata. Si ves que esto no pasa al instante, puede ser que se haya producido una demora particular entre las entendidas que transfirieron el dinero (bancos o billeteras virtuales). En estos casos, la operación puede tardar hasta 24 h hábiles en mostrarse en el listado de movimientos.
Si la transferencia no se acredita en 48 horas, contáctate con nosotros a través de Whatsapp o por mail a atencion@personalpay.com.ar.
Las transferencias entre personas usuarias de Personal Pay es siempre inmediata. En transferencias a otras cuentas, a veces pueden demorar por cuestiones del banco receptor.