¡Nuevo! ¡Llegó Nivel 3!
Conoce más
¿Querés que tu
plata crezca?
Solo con tu cuenta Personal Pay y desde
la app.
Es muy fácil y no necesitás tener experiencia.
Más plata tenés en tu cuenta, más
ganancias generás.
Podés seguir con el rendimiento día a día, ¡y usar tu
plata como, donde y cuando quieras!
1. Ingresá plata a tu cuenta: Por transferencia o efectivo.
2. En la sección “Ahorros” hace click sobre el banner para hacer crecer tu dinero.
3. Aceptá los Términos y Condiciones ¡Y listo!
¡Empezá a recibir rendimientos diariamente!
Preguntas frecuentes
Un Fondo Común de Inversión (FCI) es una herramienta de inversión colectiva, práctica y sencilla, con un patrimonio conformado por la plata que aportan quienes invierten, para que lo administre una Sociedad Gerente profesional y especializada en esta actividad.
La principal diferencia entre un FCI y un Plazo Fijo, es que en este último no podés retirar los fondos durante el tiempo en que estén colocados (30 días o más).
Personal Pay ofrece el Servicio Saldos Remunerados por medio del FCI Delta Pesos, al cual podés acceder e invertir a través de tu cuenta y usar el dinero en todo momento sin restricción de tiempo.
Este producto invierte en instrumentos de alta liquidez, disponibilidad inmediata y bajo riesgo (depósitos a la vista, cauciones y plazos fijos en principales bancos argentinos).
Podés consultar el Reglamento de Gestión del Fondo (FCI Delta Pesos) en https://deltaam.com.ar/fondos_de_inversion/delta-pesos/.
Para poder invertir en Delta Pesos, tenés que ser mayor de 18 años y tener una cuenta validada en Personal Pay.
Si cumplís los requisitos, simplemente:
Accedés a la sección “Ahorros” y hacés click en el botón “¡Tu plata crece!”
Aceptar los Términos y Condiciones, el Reglamento de Gestión del Fondo (FCI Delta Pesos) y la Declaración Jurada.
¡Y listo! Una vez confirmado todo, podrás hacer click en “Hacer crecer mi plata” y tu saldo se comenzará a invertir automáticamente.
En cuanto a montos, el saldo mínimo de inversión en el FCI Delta Pesos es de $1, y ¡no hay un máximo para que puedas hacer crecer tu plata!
En cuanto a plazos, el mínimo es un día hábil, y ¡tampoco existe un plazo máximo para que puedas hacer crecer tu plata!
Desde el momento en que decidís invertir tu saldo, el mismo empieza a generar rendimientos diarios, y a su vez podés usarlo cuando y como quieras sin necesidad de rescatar el saldo.
Mientras tengas activa la opción “hacer crecer tu dinero”, todo el saldo que tengas en tu cuentas de Personal Pay se mantendrá invertido, si ingresas más plata a la cuenta, este nuevo monto se invertirá de manera automática. La inversión es por el total del saldo que tengas en tu cuenta de pago.
Personal Pay no cobra por el servicio Saldos Remunerados. Por su parte, el FCI Delta Pesos tiene un costo de honorarios administrativos y de custodia del 2,18% anual, que ya verás descontado en el resultado de la inversión que veas en tu cuenta de pago Personal Pay.
Es una tasa que se hace en base a una estimación de la rentabilidad obtenida del FCI durante los últimos 30 días. El rendimiento se actualiza diariamente y lo podés ver detallado en la sección "Mi Plata".